A través de la Unidad de Programas Educativos, la organización sin ánimo de lucro Trafpol-Irsa Extremadura, organizará en distintas localizaciones de la provincia de Badajoz el espectáculo "Road Show".

Es un "Road Show", un evento de sensibilización con elementos multimedia que se combina con testimonios reales para prevenir los accidentes de tráfico entre los más jóvenes. La actividad ya ha sido desarrollada en otros ámbitos con éxito y mucha aceptación, puesto que presenta de una manera muy novedosa y original asuntos tratados con la responsabilidad de nuestros presentes y futuros conductores .  

CARTEL MERIDA

 

Ya se ha celebrado el RoadShow en Badajoz (10 de Noviembre en el Teatro López de Ayala), con una excelente acogida. El siguiente evento tendrá lugar en Mérida el 2 de Diciembre.

Aquí podéis consultar algunos vídeos sobre esta actividad:

Vídeo 1

Vídeo 2

Otros lugares donde se desarrolló a partir de enero fueron los siguientes: Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Azuaga, Castuera y Llerena.

 

TPL_CPR2013V2_ADDITIONAL_INFORMATION